¿Cómo cuidar tu vehículo durante la cuarentena?

Si tu vehículo debe permanecer mucho tiempo apagado y estacionado, debes considerar estos 5 consejos importantes para cuidarlo, evitar daños y pérdidas de alguna de sus funciones.

  1. Asegúrate que todas las luces del interior y exterior de tu vehículo queden apagadas. Revisa que las puertas y ventanas estén bien cerradas, para evitar que se deterioren en el interior.
  2. Te recomendamos desconectar la batería para mejorar el tiempo de duración. Si no desconectas la batería, enciende tu vehículo una vez a la semana para garantizar un buen funcionamiento de tu auto y cargue de la batería.
  3. Procura dejar tu vehículo estacionado bajo techo para cuidar la pintura, también puedes cubrirlo con una funda para vehículos. Si queda estacionado bajo un árbol o en un espacio donde puedan ingresar aves, recuerda limpiar frecuentemente la lámina, para que los residuos no dañen la pintura.
  4. Si tu vehículo queda expuesto a los rayos directos del sol, te aconsejamos retirar las plumillas, ya que el caucho se puede cristalizar. Así evitarás posibles ralladuras de los vidrios delanteros y traseros de tu auto.
  5. Cuídate y quédate en casa. En Repuestos Arusa estamos preparados para apoyarte desde la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *